Email WhatsApp Llamada

Tour Málaga

MÁLAGA

El tour comienza con la recogida en el Aeropuerto de Málaga y se dirige hacia el pueblo de El Colmenar en Cortes de la Frontera. Después de un almuerzo en el Hotel Hospedería Las Buitreras, se realizará una charla sobre el programa de las rutas y servicios ofrecidos. La cena de bienvenida se llevará a cabo en el propio hotel.

En el segundo día, se realizará una ruta en bicicleta desde El Colmenar hasta Ronda, recorriendo 56 km. El camino incluye subidas y bajadas, pasando por lugares como Gaucín y el Puerto de Las Heras. Al llegar a Ronda, se realizará un tour privado por la ciudad, visitando lugares emblemáticos como el Mirador de Ronda, Puente Nuevo y la Plaza de toros.

En el tercer día, se partirá de Ronda hacia Ardales en una ruta de 47 km. La ruta incluye atravesar el Parque Natural de la Sierra de las Nieves y llegar al pueblo de Árdales. Después de instalarse en el hotel, se realizará un tour privado por el pueblo para conocer sus lugares históricos y el Museo Prehistórico Guadalteba.

El cuarto día consiste en una ruta de 49 km desde Árdales hasta Antequera. El recorrido incluye subidas y bajadas, pasando por el El Chorro y el famoso Torcal de Antequera. Después de llegar a Antequera y descansar, se realizará un tour privado por la ciudad para visitar lugares como la Alcazaba y los Dólmenes de Antequera.

En el quinto día, se partirá de Antequera hacia Málaga en una ruta de 59 km, principalmente en descenso. Al llegar a Málaga, se realizará un tour privado por la ciudad, visitando lugares como el Teatro romano, la Alcazaba y el Museo Picasso. La cena se llevará a cabo en un restaurante en la playa de la Malagueta.

En el sexto y último día, se realizará la última etapa de 59 km desde Málaga hasta Nerja. La ruta es mayormente plana y pasa por pueblos costeros como Rincón de la Victoria, Torre del Mar y Torrox Costa. Al llegar a Nerja, se podrá disfrutar de los hoteles y realizar actividades como visitar el Balcón de Europa y las Cuevas de Nerja. La cena de despedida se llevará a cabo a la luz del Balcón de Europa.

En el séptimo día, se realizará el check-out del hotel y se partirá hacia el Aeropuerto de Málaga para finalizar el tour.

Espero que disfrutes de este itinerario y tengas un viaje inolvidable por la provincia de Málaga.

Recorrido Tour Málaga

Recorrido Tour Málaga

Etapa Inicio Fin km
Etapa 1 El Colmenar Ronda 56 km
Etapa 2 Ronda Ardale 47 km
Etapa 3 Ardale Antequera 48.9 km
Etapa 4 Antequera Málaga 58.7 km
Etapa 5 Málaga Nerja 56.7 km
TOTAL 268 km

Dificultad: Media-baja
Uso de bicicletas eléctricas de última generación

Programación ruta Málaga

Desde El Colmenar hasta Ronda pasando por Jimena de la Frontera se completará el kilometraje inicial. Después la ruta recorre desde Ronda hasta Ardale, hasta llegar a Antequera. Disfrutaremos de Málaga hasta llegar a Nerja.

En total recorremos 245,3 km de aventuras y buenas sensaciones.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop